Gossip El diablo se viste a la moda

El diablo se viste a la moda: El musical

Seguramente muchas de ustedes vieron esta película y alucinaron con los looks que lucía Anne Hathaway en su personaje Andrea Sachs. Hace unos años corrió el rumor de que este filme tendría una secuela, sin embargo, los rumores quedaron en eso, cuando Anne Hathaway y Meryl Streep rechazaron realizar la secuela. El productor Kevin McCollum,…

Read more
Gossip Fernanda Urrejola y Jiminelson

Fernanda Urrejola y Jiminelson: Wheel of Love

La bella Fernanda Urrejola nos sorprende una vez más, esta vez descubrimos su faceta como cantante, con su participación en Arcadia, junto a Gustavo León Capdeville, Arcadia es parte de los proyectos audiovisuales 360 de hotlava.tv. El lanzamiento será este miércoles 27 de mayo en el Teatro Diana. Te dejamos el teaser que comenzaron a viralizar hace…

Read more
Gossip Las operaciones preventivas de Angelina Jolie

Las operaciones preventivas de Angelina Jolie

La superestrella de Hollywood Angelina Jolie, nuevamente da que hablar al someterse por segunda vez a una cirugía preventiva, esta vez, se extirpó los ovarios. Recordemos que hace un par de años fue noticia tras realizarse una doble mastectomía también como medida preventiva. Jolie escribió una carta abierta al New York Times donde explica que…

Read more
Gossip Cara Delevingne, la nueva cara de paris

Cara Delevingne el nuevo rostro de Paris

Hace un par de semanas, los ejecutivos de la multitienda viajaron a Los Ángeles California, a filmar el nuevo comercial de Paris, donde Cara aparece como el rostro oficial de la marca para Chile y Perú. Apenas se divulgó la noticia comenzaron las reacciones,  gran parte a favor, ya que Delevingne fue recientemente premiada como la modelo…

Read more
Gossip Cara Delevingne

Cara Delevingne visitará Chile

La modelo y cantante británica Cara Delevingne anunció su visita a nuestro país, mediante un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. Cara, además de haber sido premiada como la Modelo del año en los Fashion British Awards el año pasado, está en la cima de su carrera, y se ha mantenido así bastante…

Read more