BlogSoltera pero digna ¿Se me pasó el tren?

¿Se me pasó el tren?

¿Se me pasó el tren? El universo a veces envía señales confusas: pasé los treinta y todo mi entorno ya está casado, o al menos le pidieron matrimonio. Mi situación actual sigue siendo soltera, pero digna. Es heavy cuando te detienes a observar cómo ha pasado el tiempo; los tiernos veintes fue la etapa que…

Read more
BlogSoltera pero digna

Un hombre distinto a mis EX

En busca de Un hombre distinto a mis EX. En cierta época de mi vida juré que no volvería a meterme con ningún “pastel”… Y resultó que caí, una y otra vez, sin remedio. Llegó el día en que me pregunté: ¿por qué? ¿Qué me pasa? Y tras mucho sicoanálisis frente al espejo comprendí que…

Read more
BlogSoltera pero digna Las 4 etapas de la soltería.

Las cuatro etapas de la soltería

Revisemos Las cuatro etapas de la soltería. Conozco personas a quienes la palabra “soltera” les aterra tanto como a otros el pronunciar “envejecer”; es como si automáticamente visualizaran su futuro caminando solos por un parque hasta morir… What!? Solía ser de las que estaba en pareja por varios años, y no pasaba mucho sola cuando…

Read more
BlogSoltera pero digna De vuelta a las pistas

¿De vuelta a las pistas?

¿Estás de vuelta a las pistas? Cuando terminas una relación de años y aceptas continuar con tu vida, es como nacer nuevamente. Todo parece extraño; las relaciones humanas se vuelven algo difícil de llevar naturalmente ya que esta vez estás sola frente el mundo. Tus amigos de alguna manera se vuelven tu familia, una extensión…

Read more