¿Enamorada, en pareja, forever alone? Acá te dejamos los mejores consejos.

BlogLove, Love, Love! Demasiado independiente

Demasiado independiente

Desde hace un tiempo, quizás los últimos dos o tres años, que ser mujer me choca. Así de sencillo. Me duele ser mujer. Y me pasa desde que tomé mayor conciencia de que, en la vida, hay ciertas cosas que me toca vivir sólo por ser mujer. Me chocó cuando el taxista en la noche lanzó…

Read more
BlogLove, Love, Love! Alguien con quien puedas ser TÚ

Alguien con quien puedas ser TÚ

Encontrar a ese alguien con quien puedas ser tú misma debería ser una de las principales características en la que nos fijemos a la hora de decidir embarcarnos en una relación. Se trata de una mezcla de confianza, química e intereses en común, lo que te permite ser tal como eres siempre, sin caretas ni…

Read more
BlogLove, Love, Love!

Carta abierta a mi 2015 en el amor

Carta abierta a mi 2015 en el amor Querido 2015, puedes quedarte tranquilo: aprendí. De hecho, puedes sentirte victorioso y sacarle pica a tus antecesores, ¡porque la brutita por fin aprendió! Te saqué la foto temprano este año, para ser honesta. Me pusiste a prueba en una relación a distancia, pero el lolo en cuestión…

Read more
BlogLove, Love, Love! Guía femenina para elegir NOPE en Tinder

Guía femenina para elegir NOPE en Tinder

Esta guía está pensada con el único objetivo de hacer del mundo un mejor lugar. Público objetivo: Mujeres que exploran su soltería, y no conocen los ejemplares disponibles la popular aplicación Tinder. Hombres que desean mejorar su performance en la misma plataforma. Si te encuentras en uno de estos segmentos, por favor continúa leyendo. En…

Read more