BlogModa Hola, soy una compra-adicta

Hola, soy una compra-adicta

Sí, me tomó años reconocerlo, soy una compra-adicta, pero ya está ¿no? Es lo que soy, si es cosa de que revises mis tres clóset, mi baúl lleno de carteras, o el lote de cajas de zapatos que ya olvidé cuántos pares tengo. Nunca usé locomoción colectiva, no cocinaba, el servicio de delivery me alimentó…

Read more
Blog cara de malhumorada

No estoy enojada: tengo cara de malhumorada

Llevo años lidiando con esta pregunta: “¿estás enojada?”, y sobre la misma respondiendo: no estoy enojada: tengo cara de malhumorada Es muy difícil para el mundo comprender que uno no ande sonriendo y que aún así esté feliz. Y lo soy, claro que sí, soy un ser humano infinitamente feliz, mucho más que las personas…

Read more
BlogSoltera pero digna ¿Se me pasó el tren?

¿Se me pasó el tren?

¿Se me pasó el tren? El universo a veces envía señales confusas: pasé los treinta y todo mi entorno ya está casado, o al menos le pidieron matrimonio. Mi situación actual sigue siendo soltera, pero digna. Es heavy cuando te detienes a observar cómo ha pasado el tiempo; los tiernos veintes fue la etapa que…

Read more
BlogLove, Love, Love! Demasiado independiente

Demasiado independiente

Desde hace un tiempo, quizás los últimos dos o tres años, que ser mujer me choca. Así de sencillo. Me duele ser mujer. Y me pasa desde que tomé mayor conciencia de que, en la vida, hay ciertas cosas que me toca vivir sólo por ser mujer. Me chocó cuando el taxista en la noche lanzó…

Read more
Blog Chao víctima, ¡hola protagonista!

Chao víctima, ¡hola protagonista!

Etimológicamente la palabra víctima se define como persona que sufre un daño o perjuicio por culpa ajena o por una causa fortuita. Según mi opinión, puedo concordar con que el primer impacto, el shock inicial de ser “víctima” se deba a la responsabilidad de otros y producto de las casualidades de la vida…pero permanecer en…

Read more
BlogSoltera pero digna

Un hombre distinto a mis EX

En busca de Un hombre distinto a mis EX. En cierta época de mi vida juré que no volvería a meterme con ningún “pastel”… Y resultó que caí, una y otra vez, sin remedio. Llegó el día en que me pregunté: ¿por qué? ¿Qué me pasa? Y tras mucho sicoanálisis frente al espejo comprendí que…

Read more