Hair & Makeup Adiós a los sulfatos

100% natural: adiós a los sulfatos

En la medida en que todo avanza y cada vez es más fácil encontrar comodidad en lo que consumimos, estando conscientes que mucho de ello puede dañar nuestro organismo; gran número de personas va en busca de lo natural, la vida sana y alimentación orgánica. Lo mismo con el cuidado de la piel y el…

Read more
Hair & Makeup Invierno en tu piel

Invierno en tu piel

Instalada la temporada invernal tu piel es una de las que más se expone a cambios climáticos; por un lado tenemos las temperaturas bajas externas y las altas cuando estás en tu casa o en el trabajo donde seguramente te reconfortas con estufas, termo-ventiladores o aire acondicionado. Esto sensibiliza tu piel resecando tu rostro, manos…

Read more
Hair & Makeup Cabello gris

Gray Hair ¡Jamás obsoleto!

De manera mucho más recurrente he notado que mujeres y hombres actualmente están optando por el look canoso. Te debes imaginar que dejarlas a la vista te puede envejecer, pero he comprobado que en muchos casos genera una imagen más interesante, sexy y sofisticada. Si has considerado esta opción o te intriga atreverte a lucir…

Read more
Hair & Makeup Cara Delevingne

Cejas perfectas según tus ojos

Puede que seas de las que te maquillas poco, por costumbre o falta de tiempo, pero algo que realmente es de suma importancia son tus cejas; ellas brindan toda la expresión a tu mirada y a tu rostro. En esta nota te daré los tips de cuales son las opciones a las que puedes optar…

Read more
Hair & Makeup

Eterno pelo largo: ¡Atrévete al cambio!

Si eres de las que ama el pelo largo y no quiere tranzar en cambiarlo, puedes adoptar otro estilo y ponerte en boga cortándolo recto. Un estilo infalible es el desflecado o corte en capas, ya que permite mantener el largo y darle movimiento a tu cabello. Mi sugerencia es que éstas terminen con peso…

Read more
Hair & Makeup peinado primer dia de trabajo,

El peinado perfecto para tu primer día de trabajo

Como vienes llegando de vacaciones y tu cabello debe estar fatigado, tendrás que camuflar esa condición. Lo ideal es jugar con peinados recogidos, además de ser atemporales, siempre te verás ordenada. – Una trenza gruesa enrollada en si misma formando un tomate es una buena opción, también puedes llevarla suelta a un costado. Lo beneficioso…

Read more
BeautyHair & Makeup Forever young

¿Eres una Forever Young?

Te has puesto a revisar los perfiles de tus ex compañeras de colegio o de universidad, esas con las que perdiste contacto hace años, y te das cuenta que parecen mucho mayor que tu. Quizás no están en la misma etapa de vida, pero simplemente sientes que de alguna manera el tiempo se detuvo contigo,…

Read more