Beauty

Microblading: las cejas soñadas

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que todas le debemos las gracias a Cara Delevingne por poner de moda nuevamente las cejas gruesas, haciéndonos ver la importancia que tienen en la definición de nuestro rostro. Como habrás leído en muchos sitios, las cejas son el marco de tus ojos y, si están bien…

Read more
Beauty Snaqui

Snaqui: un break saludable

Probamos la propuesta de Snaqui, un programa de alimentación saludable para el break. Una alimentación ideal consta de 5 comidas al día, y dos de ellas son colaciones. Muchas veces cometemos el error de comer grandes porciones, en lugar de racionar a lo largo del día, y las colaciones terminan haciéndonos engordar en lugar de…

Read more
Beauty El bronceado perfecto

El bronceado perfecto

Sí, es verano y las mujeres automáticamente entramos en una especie de competencia por el mejor bronceado. Porque claro, una vez dada la bienvenida a las altas temperaturas es casi un pecado salir a lucir unas piernas extremadamente blancas. Entonces comienza la peligrosa exposición al sol. El peligro radica no solo en que podemos terminar…

Read more
Vida Sana A 6 pasos de tu peso ideal

A 6 pasos de tu peso ideal

Volver de las fiestas de fin de año a la vida normal no es una tarea fácil, ya que el consumo de alimentos aumentó en las últimas semanas, y ni hablar las bebidas alcohólicas y con ello muchas nos salimos de nuestro peso ideal. Sí, ahora vamos a hablar de calorías. Dicen que el lunes es…

Read more
Vida Sana resaca

Por un 1 de enero SIN resaca

Es de conocimiento público que en año nuevo nos soltamos las trenzas y nos damos más permisos que el resto del año; comemos más… ¡Y ni hablar de beber! Esta vez no me voy a centrar en la tabla de calorías por tipo de bebida alcohólica porque de seguro que en redes sociales ya la…

Read more
Hair & Makeup Adiós a los sulfatos

100% natural: adiós a los sulfatos

En la medida en que todo avanza y cada vez es más fácil encontrar comodidad en lo que consumimos, estando conscientes que mucho de ello puede dañar nuestro organismo; gran número de personas va en busca de lo natural, la vida sana y alimentación orgánica. Lo mismo con el cuidado de la piel y el…

Read more
Vida Sana Sedentaria por contrato

Sedentaria por contrato

El trabajo ideal es el que permite movimiento, aquel trabajo que no te permite tener siempre la misma postura y que lamentablemente son los menos ¿Eres una Sedentaria por contrato? Nuestro cuerpo no fue diseñado para estar tantas horas sentados frente a una pantalla. La postura se va alterando rápidamente. La cabeza se proyecta hacia adelante,…

Read more