Tips para sorprender

Tips para sorprender

¿Eres de las que inventa excusas como estoy cansada, me duele la cabeza? La monotonía en el sexo aburre, y desgasta las relaciones.  ¡Atrévete y sorpréndelo con algo nuevo!

Acá algunos Tips para sorprender y volverlo loco:

¡Toma la iniciativa! Se tú quien proponga una nueva pose o si tienen poca intimidad en casa, invítalo a un motel o simplemente a una escapada solos a la playa, donde puedan tener privacidad y hacerlo libremente.

El juego previo: Los besos y caricias en ciertas zonas del cuerpo son importantes, hazlo en el cuello, cerca de la oreja y luego bajas hasta llegar a su pene, una vez erecto, lo agarras firme (ojo con esta parte, ya que es importante que agarres su pene segura, no con cara de asco o desagrado) y pasas tu lengua por el, con el fin de lubricar con tu propia saliva. Sube y baja, hazlo lento y luego rápido, ahí podrás ver cuál es el ritmo que le causa más placer.

– Compra un conjunto de ropa interior sexy y si eres más atrevida, prueba con un disfraz. Puede que no dure mucho puesto, pero te aseguro que quedará muy sorprendido. Ojo con esto, hay de todas las tallas, así que deja tus complejos físicos de lado.

– No olvides que tu satisfacción sexual también es importante, por lo que te recomiendo comprar el “anillo vibrador” lo venden en todas las farmacias. colócalo en el pene de tu pareja con un poco de lubricante, ponte sobre él y disfruta. Con esto también lograrás sorprenderlo, porque verá que tú también estás interesada en disfrutar a la par con él.

– ¡Olvida los complejos y hazlo con la luz prendida! Los hombres son más visuales que nosotras, por eso, al ver tu cuerpo y tu cara de satisfacción durante la previa y ya en el acto sexual, lo hará sentir más excitado.

– Para complementar el sexo oral, pon un hielo pequeño en tu boca y verás cómo disfruta de esta sensación.

Si tienes algún tip que quieras compartir con nosotros o algún tema que te gustaría que hablemos, déjanos tu comentario 🙂

¡También podemos conversar a través de mi twitter @neeegra_hot!

Leave a reply