De vuelta a las pistas

¿De vuelta a las pistas?

¿Estás de vuelta a las pistas?

Cuando terminas una relación de años y aceptas continuar con tu vida, es como nacer nuevamente. Todo parece extraño; las relaciones humanas se vuelven algo difícil de llevar naturalmente ya que esta vez estás sola frente el mundo. Tus amigos de alguna manera se vuelven tu familia, una extensión de tu cuerpo. Debes procurar no asfixiarlos.

Entonces comienza la cacería, con un quiebre reciente y mil miedos en tu interior. Lo que menos puedes hacer es repetir la historia… ¡Eso jamás!

Antes de salir al mundo define lo que buscas: ¿quieres realmente emprender una nueva relación? ¿Quieres estar tranquila y solo juntarte con tus amigos? ¿O estás dispuesta únicamente a salir y conocer gente?

¿De vuelta a las pistas?

Una vez tengamos bien clara la película es cuando recién podemos tomar una actitud frente al mercado. Si te sientes preparada para iniciar una nueva relación y conocer a tu príncipe azul, entonces debes volver a ser esa princesa que nunca debiste olvidar que eras. Sé tu prioridad SIEMPRE y ante todo, aprende a ver en ti lo que quieres que otros vean.

Entonces, ya lista para estar de vuelta a las pistas, debemos encender el radar anti-hombres cacho, ¿no queremos  a repetir la historia verdad?

Hombres cacho

¿Cómo identificarlos?

Puedes leer mil tips, pero va en la capacidad de cada una afinar el afinar dicho radar. No obstante, aquí va una pequeña ayuda con estas diez formas de identificar a un hombre-cacho:

  1. Nunca sabe dónde invitarte
  2. No te pregunta por tu vida, no le interesa saber tus gustos.
  3. Se acuerda de ti los fin de semana que no tiene planes con los amigos.
  4. Le siguen llegando mensajes de texto de la ex.
  5. En una cita te cuentan sus problemas del trabajo.
  6. Llegan tarde.
  7. No tiene cuenta en ninguna red social (peligro: a menos que sea un ermitaño, que te oculte la existencia de su cuenta de Facebook es para preocuparse).
  8. Cuando se trata de piropearte… sólo dicen lo bonita que eres.
  9. No suelta su smartphone, estando más pendiente de él que de ti (y con esto nos remontamos al punto 7).
  10. Habla de su ex constantemente, para bien o para mal.

¿De vuelta a las pistas?

Tras leer todo lo anteriormente expuesto, toca preguntarnos: ¿qué hay de ti?
Sí, porque no vamos a dedicar nuestro tiempo únicamente para criticarlos a ellos y no hacer mea culpa; nosotras también tenemos defectos y hacemos cosas que ellos odian —algo inherente a nuestra condición humana—. Como ejercicio simple, recordemos la película Cómo perder a un hombre en 10 días:

Tú eres tu prioridad. Si entiendes eso, él notará lo interesante que eres, te sentirás doblemente valorada, por ti y por él.

¡No te desesperes! Porque cuando uno está apurada por encontrar pareja, se nota, y eso asusta.

Arréglate para ti. Cuando comiences a practicarlo, tu autoestima será indestructible.

No dejes de vivir tu vida. Mantén tus hobbies, el gym, salir con tus amigas. Una nueva relación no es un cambio de vida, debes hacer un espacio en tu agenda para él, no modificarla por completo para él.

No actúes como su madre. Por favor ¡NO LO HAGAS! En serio, evita cosas como «avísame cuando llegues» o convertirte en la mamá regalona que cuida y mima a su bebé. Eso no es atractivo y apaga la llama.

Finalmente: si buscas pasarlo bien y no engancharte, disfruta con toda tranquilidad tomando las precauciones que ya conoces… y lo más importante: ¡nunca pierdas tu foco!

¿Estás de vuelta a las pistas? ¡Cuéntanos tu experiencia! 😉

Leave a reply

You might be interested