Alcanzar el orgasmo

Alcanzar el orgasmo está en tus manos

Hace poco leí un artículo que me dejo plop. El 29% de las mujeres alcanza el orgasmo durante el sexo. ¿Qué pasa con el 71%? ¿Por qué pasa esto? ¿Acaso las mujeres creen que esa tarea es de sus parejas? Déjenme contarles que si piensan así, están equivocadas.

A mi parecer, la mejor manera de disfrutar el sexo y alcanzar el orgasmo, es conociéndose uno misma.

A pesar de que muchas se jactan de ser open mind, el tema de la masturbación es un tabú en la mayoría de las mujeres y me atrevo a decir que hasta les da asco el tema. También hay otras que dicen “yo tengo pololo no necesito eso”, ¡pero wait! ¿Sabes realmente lo que te gusta en la cama?

Soy de la idea que lo mejor para averiguar nuestros propios gustos, es tocándote. “El poder de los dedos” le digo. No hace falta invertir en juguetes fálicos, usa tus dedos, masajea tu clítoris, ¡tócate! Así, cuando vayas a tener sexo, ya sabrás lo que te gusta o cómo te gusta.

Alcanzar el orgasmo está en tus manos

La concentración también ayuda, no podemos estar en pleno acto sexual y pensar “tengo que llamar al doc después” o “tengo que comprarle las cosas del colegio a los niños” o lo que sea que te distraiga del momento. ¡Disfruta del sexo!

Lo bueno de tocarse y conocerse, no es solo lograr más facilidad para alcanzar el orgasmo, también influye en tu estado de ánimo, te sentirás más relajada y feliz, liberarás tensiones y aliviarás dolores menstruales. ¡Inténtalo!

¿Te gustó el tema o quieres sugerir algo parecido? ¡Déjanos tu comentario!

Leave a reply