Vive la magia del Titanic: PROFUNDO

Claudia Bitrán artista visual residente en Nueva York está en Chile ya que el 14 de Enero inaugura su exposición llamada Profundo basada en un remake de la película Titanic de James Cameron, esta muestra ha estado ya en varias partes del mundo y por primera vez se podrá ver en Chile en el MAVI (Museo de Artes Visuales)

Profundo presenta un laberinto de curiosidades que cuenta a través de manualidades, diagramas, storyboards, esculturas de cartón, papel y plasticina mezclados con fotografías y videos. Esto va acompañado con un registro de Performances e instalaciones de gran escala, en las cuales los espectadores podrán sumergirse en las fantasías seductoras, oscuras, humorísticas y sorprendentemente profundas del mundo del pop.

Vive la magia del Titanic: Profundo

La exposición cuenta además con una sala-escenografía, que la artista alterará cada dos semanas, para filmar más escenas de su película junto a todos los visitantes que deseen ser parte de la producción (ya sea actuando, filmando, o ayudando en el backstage). Del mismo modo, los espectadores están invitados a interactuar fotográficamente con otras instalaciones en la muestra, ya que algunas de estas obras que funcionan como telones cinematográficos para quieres los quieran activar.

Anímate y no te pierdas la experiencia. SAVE THE DATE!

Cuándo: A partir del jueves 14 de Enero
Dónde: Museo de Artes Visuales MAVI. José Victorino Lastarria 307
Horario: Martes a Domingo: de 11:00 a 19:00
Valores: 
Adultos: $1.000
Estudiantes: $500
Domingo: entrada liberada

Adultos mayores (sobre 60 años con cédula en mano), niños menores de 10 años, estudiantes de arte, arquitectura, diseño, historia del arte, fotografía, estética, cine, historia, antropología y arqueología tienen entrada liberada.

Más información en: http://www.claudiabitran.com/titanic.html

Leave a reply