Renueva tu closet

¡Compra, vende y renuévate! con Renuevatucloset.com

Renueva tu Closet es una comunidad online donde tienes la oportunidad de compartir, vender y comprar ropa que ya no uses, la iniciativa llegó a Chile luego del éxito que tuvo en Argentina, y Latinoamérica.

¿Cómo funciona?

Creas un perfil en el sitio web www.renuevatucloset.com, donde además de indicar tus preferencias en moda, tallas y marcas favoritas, subes las fotos de esas prendas que ya no usas para ponerlas en venta.
Un equipo de Coolhunters revisa todas las publicaciones de Renuevatucloset.com antes de darles de alta, priorizando calidad, marca y precio. En 48 horas tus publicaciones estarán arriba.

Renueva tu closet

Una vez que concretes una venta, te enviarán un mail con las instrucciones para realizar el envío. Debes imprimir la etiqueta de envío que te llegó al email y acercarte a una oficina de correos de Chile. El envío lo paga la compradora.

Si no tienes tiempo para todo el proceso de venta, puedes contratar el servicio VIP, en el que el equipo de Coolhunters recibe las prendas, y gestionan el closet, responden las dudas de potenciales compradoras, finiquitan la venta y tu solo te encargas de cobrar a fin de mes.

Renueva tu closet

¿Cómo gano dinero vendiendo mi closet?

Las ventas que realices en Renuevatucloset.com, se cobran a fin de mes, tú eliges el medio para cobrarla.
El servicio de venta de Renuevatucloset.com cobra un 25% de comisión por cada venta que hagas, cabe destacar que tú eres quien pone el precio de la prenda.

Renueva tu closet

¿Qué puedo vender en Renuevatucloset.com?

Ropa, accesorios y zapatos, la única condición es que esté en buen estado y a la moda.

Renueva tu closet

¿Cómo puedo comprar?

En renuevatucloset.com podrás acceder a tus marcas favoritas, con grandes descuentos, para comprar solo debes seleccionar la prenda de tu gusto, ir a COMPRAR y seleccionar la forma de entrega que puede ser en oficinas de Correos de Chile o en tu domicilio y elegir tu medio de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Servipag).

Renuevatucloset.com te permite hacer un seguimiento de tu compra mediante la sección “Mis Compras”.

Renueva tu closet

¿Estás lista para abrir tu closet y comenzar a comprar y vender? ¡Renuévate!

Más info en:
Sitio web: www.renuevatucloset.com
Fanpage: /renuevatuclosetchile
Twitter: @tuvestidor

Leave a reply