Ritzy Mash Aclarante

Un rubio natural ¡sin tinturas! con Ritzy Mash

Somos muchas las que soñamos con lucir un rubio natural y sano, pero sabemos que las tinturas que pueden lograrlo dañan el cabello, resecándolo, quebrando las puntas y acabando con su brillo y suavidad.

No vamos a desmerecer el maravilloso trabajo que hacen los estilistas, pero convengamos que no siempre nuestro bolsillo está a la altura de sus tarifas, y por qué no, probar algo diferente una vez.

Hace un tiempo me recomendaron probar Ritzy Mash, una crema aclarante que tiene más de una forma de aplicación, es libre de parabenos, amoníaco y muy importante, cruelty free.

Ritzy Mash Aclarante

Precio referencia: $8990 en RitzyMash.com

Entonces surge la pregunta, ¿cuánto cuesta Ritzy Mash?

Puedes encontrarla por $8.990 en su sitio web www.ritzymash.com, en Jumbo o en Falabella.com, el frasco contiene 105 ml y durará dependiendo de cuánto cabello tengas, en qué volumen lo apliques.

Ritzy Mash Aclarante

Foto: Ritzy Mash

Su uso es muy simple, y los resultados se ven desde la primera aplicación.

En mi experiencia, el resultado más óptimo lo logré aplicándolo en la noche, secas tu cabello con el secador (evita la sinusitis, jamás duermas con la cabeza húmeda), te haces uno de esos moños sexys con los que quieres que nadie te vea y deja actuar toda la noche, lava por la mañana.

Yo tengo californianas, lo sé, ya están obsoletas, pero ¡las amo!, y quise probar aclarando un poco más el resultado de peluquería, and you know what?, ¡quedó perfecto!, lo más importante, es que mantengo el cabello dócil, suave y brillante.

Ritzy Mash Aclarante

Foto: Ritzy Mash

¿Qué tipos de cabello pueden utilizar Ritzy Mash?

Todos, naturales, tinturados y con alisados permanentes, tranquila, no barre el alisado ya que es libre de sodio.

El aclarado dependerá de tu tono actual, si quieres lograr un rubio rápido se recomienda usar más de una vez a la semana, pero te aconsejo dar un golpe de agua fría antes de terminar de lavar y por supuesto, no abandonar tu aceite para las puntas.

¿Y? ¿Te animas a probarlo?

 

3 comments

  1. Mire2006 27 enero, 2019 at 16:50

    Buenísimo el dato! Muchas gracias por el articulo :’) no siempre tenemos la posibilidad de conocer este tipo de productos tan útiles.

  2. Brenda 27 enero, 2019 at 16:54

    Que util el dato!! yo tengo mi cabello castaño oscuro y siempre he querido aclararlo sin recurrir a tinturas y cosas asi!! lo probareé!!! gracias por el dato ❤️

Leave a reply