Esmaltado Permanente de uñas

Beneficios del esmaltado permanente

En algún momento te has preguntado qué sistema existe para mantener las uñas esmaltadas por mucho tiempo, ya que el esmalte tradicional se sale fácilmente. Bueno, existe el método del esmalte permanente que sin duda nos ha cambiado la vida y por fin podemos tener nuestras manos bonitas ¡por mucho tiempo!

Los beneficios del esmaltado permanente son varios:

  • Mantienes un esmaltado perfecto hasta por más de dos semanas.
  • No se sale con ningún producto.
  • El brillo del esmalte permanece intacto por mucho tiempo.
  • Si siempre has presentado las uñas cortas, usar este método te beneficia bastante ya que puedes dejar que tus uñas crezcan tranquilamente sin ser estropeadas.
  • Puedes aplicarte un esmalte tradicional sobre el esmaltado permanente en el caso que el color te aburra y al momento de retirarlo con quitaesmalte no se saldrá!

Sin duda, es muy conveniente este tipo de esmaltado pero para ello debes tener ciertas precauciones y que son muy importantes:

Jamás debes retirar el esmalte de forma brusca. Si no sabes como quitarlo debes ir a un centro de estética o peluquería en donde sepan retirar el producto. Ya que la uña se debilita con facilidad al retirar el esmalte de forma incorrecta, y con el pasar del tiempo deberás iniciar un tratamiento específico para tus manos.

Teniendo en cuenta estos consejos disfruta y experimenta este nuevo método de esmaltado permanente y luce unas manos hermosas y bien cuidadas siempre.

Leave a reply